top of page

Mercados Navideños en Madrid

Buenos días a tod@s !


Hoy vengo con un post un poco diferente, un post para agradeceros por vuestras visitas en mis puestos en los Mercadillos Navideños en los cuales participe por primera vez este año.

No podéis imaginar el placer y la ilusión que me da de compartir con vosotros mis Dulces artesanos hecho con mucho cariño. Como siempre, una experiencia nueva muy bonita para Tata Pasteles - L'ATELIER Biscuits.




Ser emprendedora no es fácil y lo sabemos, sobre todo cuando existes solo Online.

Por eso, estar presente en Mercados es para mi, la manera las mas ideal y enriquecedora para quedarse conectada con vosotros, porque si no estuvierais aquí seguiendome , apoyándome, y probando a mis dulces, no podría avanzar, creer, desarrollar ni crecer con Tata Pasteles - L'ATELIER Biscuits.




Este año participé en varios Mercados :

El 30 de Noviembre en el Mercado de Navidad del Liceo Francés Molière de Madrid, el 30 en el maravilloso Mercado Navideño de La Escuela Libre Micael en Las Rozas, y por fin en el fantástico Mercado de Las Conchas en Torrelodones el 14-15 de Diciembre.

Habéis probado, descubierto mis varias galletas, personalizadas y las otras tradicionales, mis Kits de preparaciones ya hechas para hacer galletas de chocolate, arroz con leche ...

Ver que os gustaban tanto fue muy importante y gratificante lo reconozco, me habéis llenado el corazón de mucho amor y mucho animo para seguir dando pasos por adelante.



También esa experiencia me ha confirmado en seguir participando en mas Mercados el año que viene :)

Seguro estaré sobre todo por unos Mercados de la Sierra de Madrid (como una vez por lo menos al mes) : Las Rozas, El Escorial... Madrid para mas por adelante. Así que tendremos mas ocasiones de vernos !!!


Os dejo unas fotos de mis puestos para que veáis todo el cariño que puse a dejarlo bonito y lleno de delicias artesanales y naturales.

Muchas Gracias a todos y os deseo unas Fiestas llenas de Alegría, Felicidad ...y muy Gourmande!

Felices Fiestas 💝

Marie

 


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page