¿Cuantos productos puedo pedir en mi envío?

No hay mínimo para los envíos.

¿ Cuando se hacen las entregas ?

Tata Pasteles - L'ATELIER Biscuits se compromete a entregar los productos en la dirección de entrega que usted señale en el pedido. Podéis solicitar la entrega de los productos en otro domicilio y a otra persona física diferente a la que suscribe el pedido. 

Con el fin de optimizar la entrega, le agradecemos que indique una dirección en la cual el pedido puede ser entregado dentro del horario laboral habitual con un numero de teléfono en caso de ausencia.

Los portes derivados de los envíos de los productos quedarán reflejados en la nota final del pedido.

 

El plazo de entrega para pedidos es de 7-10 días laborales desde el dicho pedido, salvo que el cliente especifique otra fecha de entrega. Las entregas se realizarán de lunes a viernes antes de las 19h (Salvo festivos).

En la nota final se podrá especificar una fecha de entrega deseada, o elegir la opción de entregas los Sábados, contando con un coste adicional de 3 euros al coste clásico de envió.

Tata Pasteles - L'ATELIER Biscuits no responderá de los retrasos en la entrega que no le sean directamente imputables y pertenezcan a la responsabilidad de la agencia de transportes.

¿ Si necesito un envió urgente ?

Tenéis que contactarnos indicándonos vuestra fecha para estudiar la posibilidad de vuestro pedido.

¿Como están envueltos los paquetes?

Tenemos mucho cuidado al momento de enviar vuestro pedido, por eso rellenamos las cajas de envios con relleno compostable y biodegradación de almidón de maïs (soluble en agua), y los productos mas delicados van con envoltorio propio.

¿ Se puede añadir una tarjeta con mensaje por caja ?

Pronto tendremos nuestras Cartas listas para personalizar vuestros envios con mensaje propio.

¿Cuanto tiempo se conservan?

Depende de cada producto, en cada pagina de productos estará indicado el tiempo de conservación ideal.

¿Donde se indican los alérgenos ?

En cada pagina de productos esta indicado los alérgenos. Luego en los paquetes estarán indicados con una etiqueta.

En los varios obradores de artesanos con quienes trabajemos se suele utilizar los ingredientes : gluten, huevos, lácteos, frutos secos, cacahuete.

Excepto para los productos en los cuales se indica 'sin gluten' o 'Vegano' etc ...