NOSOTROS

SERVICIO CLIENTE

CONTACTARNOS

SUSCRIBIRSE A LA NEWSLETTER

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

© 2018 by Tata Pasteles - L'ATELIER Biscuits

/ Nuestra historia

Soy Marie, Bretona instalada en Madrid, mas conocida como bloguera bajo el nombre de

'Tata Pasteles'.

Soy apasionada por la repostería desde muchísimos años, buscando cada vez mas una forma de elaborar una repostería tradicional, natural y mas sana.

Por eso me dediqué esos tres últimos años dando talleres de repostería para niños en MADRID de extraescolares, campamentos y para fiestas de cumpleaños, enseñando una repostería lúdica, divertida pero mas sana.

Por otra parte, desde siempre me encanta preparar para cualquiera ocasión un detalle dulce personalizado, hecho con mucho cuidado y mucho cariño.

 

 

 

 

Hasta que un día, tuve que preparar galletas personalizadas para le cumple de mi hija, sirviendo de invitaciones.. fue una sorpresa muy original !

Las quería los mas naturales que pueda, como suelo hacerlas, sin ninguno colorantes ni conservantes.

Así nació la idea de proponer mis galletas en mi Tienda Online Tata Pasteles - L'ATELIER Biscuits para ofreceros también la posibilidad de sorprender a vuestro entorno con un detalle dulce personalizado diferente, y adaptado a los gustos de cada uno con los varios sabores muy ricos que os proponemos.

Con nuestras galletas de Tata Pasteles - 'L'ATELIER Biscuits, podréis escribir vuestro mensaje directamente sobre un soporte original y muy sabroso !

 

/ ¡ Díselo con un Biscuit !

¡ Elaboramos nuestras galletas especialmente para ti !

Haz un regalo original para tus eventos (Bodas, Cumpleaños, Bautizos...), agradece a tu vecino, dale la risa a tus amigos, anuncia un nacimiento, crea la una sorpresa...

 ¡ Escribe tu propio mensaje en nuestras galletas

100% naturales y artesanales !

Galletas Corporativas

Fideliza a tus clientes, ten un detalle diferente para tus empleados, o sencillamente dale un toque original a tus eventos (reunión, desayunos ...)

*Proponemos la elaboración de tus galletas corporativas estampadas con el logo 

* Posibilidad de elegir un envoltorio individual